viernes, 28 de julio de 2017

¡Llegaron los Bagels para el Desayuno!... ¿A solo $1000?

Hoy queremos comentarles que en Delicias de la Abuela estamos treméndamente felices debido a que esta semana sumamos un nuevo integrante a nuestra familia de exquisitos desayunos: Los Bagels


Debido a que los Bagels no abundan en las panaderías de nuestra ciudad, es más que probable que jamás hayas probado o visto uno, por lo cual a continuación te contamos un poco sobre ellos:

El Bagel es un tipo de pan originario de Cracovia en Polonia, donde era entregado como ofrenda a todas las mujeres próximas a dar a luz. Su consumo se fue masificando y adquirió especial popularidad entre el pueblo judío, razón por la cual la receta viajó con ellos a Estados Unidos al producirse la gran migración desde Europa hacia América del Norte.


Este pan sería tradicionalmente realizado a partir de harina de trigo, sal, agua, y levadura; pudiendo agregarse endulzantes como malta, miel o azúcar a la preparación. También es usual saborizar la masa con ingredientes como sal, cebolla, ajo, tomate, queso y orégano; cubriendo el producto final con una ligera capa de semillas de sésamo, amapola, sal gruesa u otros.

El Bagel tiene una forma es similar a la de una dona, y su preparación difiere a la del resto de los panes debido a que la mana es brevemente hervida en agua antes de pasar al horno, obteniendo un pan de textura densa y cubierta espléndidamente crujiente.

Los rellenos más comunes para estos panes varían entre ingredientes como el queso, queso crema, morrón, ciboulette, tomate, cebolla, salmón ahumado, jamón y los huevos.


En nuestro local queremos consentirte en todo momento, y es por eso que nuestros Bagels vienen preparados con los más deliciosos rellenos: pasta de queso/morrón o  pasta de queso/ciboulette ¡Calentitos y listos para servir por solo $1000!

¡Te invitamos a desayunar con los más deliciosos Bagels en Delicias de la Abuela! Disponibles todas las mañanas en Javiera Carrera N°965, a pasos de Avenida San Martín en Temuco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario