viernes, 14 de julio de 2017

¿Cuáles son los sabores de tu infancia?

En Delicias de la Abuela, como siempre, somos de aquellos nostálgicos que no pueden pasar un día sin traer de vuelta a la memoria los mejores momentos de nuestra infancia. Y es que como lo hemos dicho antes, es durante la infancia que aprendemos que las cosas simples son las que importan en la vida, y que los pequeños detalles pueden traernos grandes alegrías.


¿Alguna vez te has puesto a pensar en los mejores momentos de tu infancia? Podemos apostar que rara vez recordarás aquel juguete costoso que te dieron en navidad o la ropa de marca que te regalaron en tu cumpleaños. Esto es porque los mejores recuerdos tienen poco y nada que ver con la cantidad de dinero invertido, siendo el cariño puesto en cada pequeño detalle lo que realmente hace la diferencia.


Una tarde en los juegos de la plaza con tu padre, un momento de regaloneo con tu madre, imaginar aventuras sin límite jugando con tus hermanos. Un paseo en familia o una tarde de lluvia donde, para coronar nuestros recuerdos, se encuentra el inconfundible sabor de las delicias que cocinaba nuestra abuela.

Esos son los detalles que se transforman en los mejores recuerdos de nuestra infancia, y que nos acompañan hasta el día de hoy para sacarnos una que otra sonrisa en medio de las trivialidades de la rutina diaria.


En Delicias de la Abuela queremos que revisas una y otra vez los mejores sabores de tu infancia, y es por eso que nos esforzamos para traerte las mejores recetas tradicionales preparadas a la manera clásica, con todo el cariño y amor que las manos de una abuela cariñosa pueden entregar.

Te invitamos a visitar nuestro local el Javiera Carrera N°965 y revivir los sabores de la infancia, como siempre con toda la tradición y calidad al mejor precio.


Por último, en Delicias de la Abuela estamos siempre abiertos a escucharte, y es por esto que queremos que nos cuentes cuáles son las recetas de tu infancia que te gustaría volver a disfrutar en nuestro local.

¿Qué esperas? Cuéntanos cuáles son los sabores de tu infancia en Delicias de la Abuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario